El próximo domingo 17 de septiembre se celebra una nueva edición de la carrera Madrid Corre por Madrid. Y A tu Ritmo y Capital Radio estarán allí para contarlo en directo. Y para que los oyentes puedan vivir la carrera desde dentro, como si estuvieran recorriendo con nosotros las calles de Madrid.



Se trata de una de las carreras más populares de la capital, con 10.000 corredores. Y con uno de los recorridos más turísticos, ya que en sus 10 kilómetros los participantes pasan junto a lugares como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón, Puerta del Sol, Palacio Real, Atocha o el Museo del Prado.

A tu Ritmo, el programa de los corredores populares de Capital Radio, estará allí este domingo, realizando una retransmisión especial. Desde las 8.30 hasta las 10.30 de la mañana. Te contaremos la carrera desde la salida, desde la meta y en medio del pelotón, con el director de A tu Ritmo, Luis Blanco, corriendo micrófono en mano y entrevistando a los corredores sobre la marcha. También entrevistaremos a muchos protagonistas de la carrera en salida y en meta, con Eduardo Castillo y Samanta Chocrón.

No os perdáis la retransmisión especial que haremos este domingo desde la carrera Madrid Corre por Madrid.

A tu Ritmo. Especial Madrid Corre por Madrid

En Capital Radio. En directo.

Día: Domingo 17 de septiembre de 2017

Hora: 8.30 a 10.30

Entérate aquí cómo y dónde puedes escucharnos, en FM, online o App, desde cualquier lugar del mundo:

ESCUCHA CAPITAL RADIO