Darwinex 20-06

¿Qué echan en falta los traders de Darwinex a la hora de poder gestionar mejor su inversión? Es la cuestión que lanza Juan Colón Bolea, CEO de Darwinex, quien nos cuenta los propósitos de la plataforma a la hora de introducir cambios que mejoren y faciliten el trading a sus clientes.

Parte de las mejoras de Darwinex se centran en la gestión de la capacidad y en perfeccionar la interfaz para que los darwins que operan según su propio método puedan operar mejor con su dinero y el de quienes siguen su estrategia.

Colón confiesa que el propósito de Darwinex es ir a por un cliente profesional, como las gestoras. "Se podría plantear la posibilidad de que una gestora cree una cartera de darwins y utilice nuestra infraestructura para no tener que invertir en ello y revenda esas carteras bajo su nombre propio a inversores pasivos que capte", explica el CEO de Darwinex. Esto significa que los inversores de fondos sólo tendrían que limitarse a seguir el comportamiento de su cartera, sin necesidad de interactuar con la interfaz de Darwinex.