El próximo jueves 30 de junio de 2022 tendrá lugar el ‘I foro de negocios e inversión Navalmoral – Madrid', en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. El club de negocios, relaciones e inversión afincado en Madrid, Probusiness Place, con más de 1.000 socios activos entre sus filas y más de 100 eventos y foros organizados en el último año, llevarán al municipio de Navalmoral de la Mata, de la mano de su responsable de nuevos modelos de negocios, Agus Scab, y su presidente, Luis Miguel Albornoz, el primer foro de negocios e inversión organizado por esta entidad en la provincia de Cáceres.

El objetivo del mismo será conectar empresas y fondos de inversión nacionales con el ecosistema empresarial de la provincia de Cáceres y la comarca del Campo Arañuelo, creando nuevas oportunidades de negocio y sinergias para establecer acuerdos que beneficien a ambas partes.

El foro será de acceso libre hasta completar aforo y se realizará en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, a las 11:00h del jueves 30 de junio de 2022.

Empresarios asistentes

A él acudirán empresarios y directivos de Madrid como: Diego Murugarren (Grupo Baika), Roberto Jiménez (Sim10 energy), Cristina Pérez (Grupo Remax), Luis Miguel Albornoz (ProBusiness Place), Agus Scab (Rockets venture & Porter Delivery), David Díaz (Dzero solutions), Patricia Iglesias (RIU hoteles) o Carlos Moreno (Spain Premium).

Las empresas y grupos internacionales participantes en el foro expondrán de primera mano qué necesitan para venir a Navalmoral y la zona, posibilidades de inversión y vías para que empresas locales puedan hacer acuerdos estratégicos y de negocio con ellos.

Además, el club de negocios ‘ProBusines Place’ buscará crear un acuerdo de colaboración entre las empresas y directivos/as asociados al mismo y las empresas cacereñas, para organizar futuros foros empresariales de manera habitual.

Se pretende que las empresas locales y las instituciones públicas de la zona, puedan mostrar las opciones y oportunidades que ofrecen para generar negocio.

El coordinador del foro y responsable de startups y nuevos modelos de negocios del ‘ProBusiness Place’, Agus Scab, está convencido de que ‘es necesario comenzar a crear entornos empresariales que permitan profesionalizar los negocios en la provincia y construir entre las empresas, las instituciones y la ciudadanía ecosistemas que hagan posicionarse a Cáceres como un sitio atractivo al que venir a instalarse, y con posibilidades interesantes para empresas y grupos inversores de fuera. El talento y el trabajo va dónde puede prosperar’.

Sobre Probusiness Place

ProBusines Place, es un club exclusivo para generar negocios. A través de nuestros eventos, conectamos directivos, emprendedores y expertos de diversas áreas, marketing, franquicias, startups, lujo, etc. con el objetivo de crear nuevas sinergias. Actualmente ProBusiness Place cuenta con más de 1000 miembros activos. www.probusinessplace.com

mas empresarios