El sector financiero tiene mucho que esperar todavía para ver posibles subidas de tipos, asegura Álvaro Blasco, socio director de ATL Capital. El analista opina que países como Turquía y Argentina necesitan "medidas de choque" para avanzar dentro de su crisis y calmar a los inversores y desaconseja entrar en algunos valores, arriesgados ahora mismo, como Deutsche Bank o Telecom Italia.



El socio director de ATL Capital ve en Ferrovial la mejor empresa del Ibex del sector para invertir ahora mismo, junto con ACS, y no Sacyr.

Blasco recomienda a los oyentes ser prudentes en las inversiones a corto plazo y advierte sobre las empresas de telecos: hay que tener cuidado en invertir ahora en estas empresas, sobre todo después del informe de JP Morgan que ha hecho especialmente daño a Telefónica. Posteriormente, responde las dudas de los oyentes de Capital Radio y comenta algunos valores como Prosegur Cash, Telecom Italia, Ercros, Apple o Iberdrola, protagonista del Minuto de Oro por su corrección en bolsa.