¿Sabías que hay un servicio que opera en ambos aeropuertos? Efectivamente, tratándose de uno que es altamente recomendable, tal como indican las múltiples valoraciones positivas que pueden leerse en la red. Hablamos de los Transfers Aeropuerto Tenerife. ¿En qué consisten exactamente? A continuación detallaremos sus características y las claves del gran éxito que lleva tiempo obteniendo.

Traslados cómodos y rápidos

A la hora de planificar unas vacaciones en un lugar de ensueño como es Tenerife son numerosos los aspectos a tener en cuenta. Uno de los que suelen ser pasados por alto guarda relación con los traslados al aeropuerto. Orange BUS es una empresa especializada que se encarga de llevarlos a cabo.

Lo primero que tienes que hacer consiste simplemente en comunicarle en cuál de los dos aeropuertos anteriormente mencionados vas a aterrizar. Si vas a moverte por la zona céntrica lo más recomendable es decantarte por el de La Laguna, aunque lo cierto es que los dos están bien comunicados.

En cualquier caso, asegúrate de indicarles la hora, así como el lugar al que pretendes ser trasladado acto seguido. Otro dato importante a comunicar se resume en la cantidad de personas viajarán contigo.

Conviene destacar el hecho de que este servicio de transfers es ideal no solo para familias, sino también para grupos de amigos. Indistintamente de quienes formen parte de tu experiencia turística, existe la posibilidad de elegir varios métodos de transporte.

Uno de los preferidos por los viajeros es el mini-bus que admite a un total de seis pasajeros como máximo. En caso de que el grupo sea más numeroso existe la posibilidad de recurrir a un autobús con veinte asientos en total. En los dos casos la comodidad es impagable incluso en caso de tener que hacer un desplazamiento de considerable distancia.

Algunos de los desplazamientos son compartidos, mientras que otros son privados, dependiendo de tus preferencias el hecho de optar por unos u otros. La versatilidad es máxima, lo cual también queda demostrado a la hora de hablar de los destinos que están disponibles. Tú eliges a dónde te lleva la lanzadera que sale del aeropuerto.

Entre los destinos preferidos por los viajeros se encuentran los clubs de golf. Este deporte lleva años muy extendido por toda Tenerife, siendo numerosos los amantes de dicho deporte que disfrutan tratando de alcanzar el green en el menor número de golpes posible, bastando posteriormente con meter la pequeña bola en el hoyo con un suave impulso.

Por supuesto, otro destino habitualmente elegido por los turistas es su propio hotel. Basta con indicar de cuál se trata. Los conductores tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas, así que siempre saben qué ruta tomar para que el desplazamiento sea confortable y poco duradero.

La profesionalidad de los trabajadores que forman parte de Orange BUS es sacada a relucir desde el primer momento. El objetivo por su parte es claro: lograr que todos los turistas que deciden visitar Tenerife queden encantados con el trato recibido, el cual abarca tanto lo personal como lo material. Así es, hablamos del equipaje que se desplaza a buen recaudo junto a los respectivos dueños de las maletas, mochilas, etcétera.

Encontrar a los empleados de la empresa que te dirigirán al correspondiente vehículo no es complicado. Indistintamente del aeropuerto tinerfeño al que vayas, fíjate en la señal que indica Mendoza Bus. Ahí darás con Orange BUS y su flota de autobuses tanto grandes como pequeños, los cuales son renovados constantemente.

Gracias a ello hacen gala de un estado excelente. Es precisamente por este motivo que la comodidad se hace patente desde que cada viajero se sienta en la plaza que tiene asignada, lo cual es de agradecer tras llevar a cabo un vuelo nacional o internacional.

Pero, ¿y si por un motivo u otro quieres anular la lanzadera? Este servicio puede ser cancelado hasta 24 horas antes sin que ello acarree pagar ni un solo euro. Orange BUS sabe que los imprevistos están a la orden del día, así que se muestra comprensiva en este sentido para que las cancelaciones sean gratuitas.

Es por todo lo comentado que los transfers a los aeropuertos de Tenerife, especialmente los realizados con esta empresa, han adquirido bastante popularidad en los últimos tiempos. Tanto es así que, a día de hoy, muchos de los traslados que se hacen tienen lugar contratando dicho servicio.