Las dificultades económicas dan pie a que muchas personas quieran asegurarse su futuro con distintos tipos de inversiones. Hoy hablaremos de una de ellas, la cual antaño exigía realizar numerosos desplazamientos. Nos referimos a invertir en pisos para alquilar.

Primeramente había que acudir de forma presencial a los inmuebles para averiguar cuáles de ellos merecían la pena. También era necesario ir a una notaría con tal de firmar todo el papeleo que exige una operación de semejante calibre. Por desgracia, a los desplazamientos ya comentados todavía tenían que sumarse otros más, habiendo pasado a ser historia todos ellos en 2022. ¿Cómo es posible?

Básicamente ello es fruto de la posibilidad de contratar a un asesor especializado a través de Internet. La existencia de compañías como Masteos ponen a disposición de cualquier inversor multitud de proyectos llave en mano. A continuación profundizaremos en este tipo de inversiones que tan en auge están.

Esta inversión trae consigo beneficios y un gran ahorro de tiempo

Obtener beneficios con una inversión inmobiliaria no es algo nuevo. Sin embargo, es innegable que existe una gran diferencia entre la obtención de buenos resultados en tiempos pasados y en la actualidad. Hoy en día tanto la no necesidad de hacer desplazamientos como otros aspectos positivos se traducen en que el inversor ahorre muchísimo tiempo.

Los asesores se encargan de absolutamente todo.

data_image_gif;base64,R0lGODlhWAKQAfcAAAAAAP___+by_+Ty_+Ly_+Dy_+Dw_97w_97u_1lHSNWlqmgYKIM2S0gYKJFVak04SCwYKYt3iJyHmayYqdrI2DsoOVxHWmtYaXtoeRkIGLmouMm4yOnY6Pjo+HhAgBgIKLioyKiYyLio2AgIOAgIKAgIGBgYOBgYKCgoOEhIXKioyGhoe
data_image_gif;base64,R0lGODlhWAKQAfcAAAAAAP___3smJ1YwMWVUVUAbIWllZnp2d0csNCUMFBwEDDUKGS4UHVlWV0Q8PxsUFyskJxQEDDo2OEhERiQUHSkcJBkMFTcsNFVMVHZsdQwEDGVcZYV8hczEzMS8xNTM1Ly0vZSMl+_s8RsWJg0JFx0YNysqSgQEDDs7RZycpqystcTEz

En primer lugar buscan un inmueble que se ajuste a tus necesidades y preferencias. El sector inmobiliario pone a tu disposición ingentes cantidades de alternativas por las que puedes optar. Rebuscar entre todas ellas exige destinar mucho tiempo, el cual te ahorras depositando la confianza en un asesor muy experimentado.

Precisamente la dilatada trayectoria que tienen a sus espaldas los asesores como los de Masteos da pie a que sepan con exactitud qué inmuebles son los más adecuados para tu caso en concreto. Pero, ¿qué pasa tras dar con el mejor? Es entonces cuando se lleva a cabo un proceso de renovación.

Con tal de que el alquiler sea más atractivo a ojos de posibles interesados, es fundamental que el piso haga gala de un buen estado. Así pues, en muchos casos conviene renovarlo, un proceso que se lleva a cabo de manera sostenible. De hecho, en un futuro acaba significando un gran beneficio para el ecosistema, puesto que la vivienda en cuestión pasa a ser más eficiente.

Este sector se ha humanizado mucho en cuestión de no demasiado tiempo. Así lo demuestra el hecho de que los asesores de Masteos están comprometidos con la comodidad de todos sus inquilinos, quienes pasan a disfrutar de una gran sensación de confort. Por otra parte, el medio ambiente también es una de las principales preocupaciones de dichos profesionales.

Tras proceder a la renovación del inmueble llega el momento de alquilarlo. Nuevamente tú no tienes que hacer nada, ya que el asesor es en todo momento quien se encarga de hacer las oportunas gestiones y tareas en general.

Económicamente es una alternativa de inversión de gran interés sobre todo por no tener que pagar por adelantado. Es decir, los cobros son a éxito. Los honorarios solo acaban siendo pagados en caso de que la inversión fructifique. Así pues, hablamos de un asesoramiento que al principio es gratuito, sin tener que acatar la exclusividad contractual que antaño sí era propia del sector de las inversiones inmobiliarias.

Las propiedades sí son exclusivas de la compañía por la que te decantes. En el caso de Masteos, mes tras mes hacen acto de entrega de un total de proyectos que supera ampliamente los doscientos.

La experiencia a nivel local permite a los asesores ofrecer a cada inversor el mejor inmueble de la zona en cuestión. Por ejemplo, en los momentos de escribir estas líneas hay un par de opciones que llaman mucho la atención: un piso en Valencia y otro en Barcelona. La rentabilidad respectivamente alcanza un porcentaje de 10,4 y 5,5 puntos.

Con tal de que este tipo de inversiones ofrezcan buenos resultados es esencial que el asesor conozca la zona y esté muy familiarizado con los inmuebles en general que se venden/alquilan en ella. Es precisamente el caso de Masteos y de todos sus asesores.

Todo ello da pie a que unos quince mil particulares hayan decidido depositar la confianza en dichos expertos. La cifra de millones de euros que se han recaudado llega a los 55. Por otra parte, mensualmente los clientes que tratan con los cuatrocientos trabajadores de dicha empresa invierten cincuenta millones de euros.

Con el transcurso del tiempo la vivienda se va revalorizando, pasando a ser una especie de valor refugio que aporta tranquilidad y beneficios a los inversores. Su alto nivel de rentabilidad da pie a que se haya convertido en la principal alternativa de aquellos que quieren diversificar sus inversiones, consiguiendo en un futuro una gran libertad de tipo financiero.