AEDAS Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Villas de Arco Norte ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. La promoción destaca por sus buenas comunicaciones y ubicación dentro del término municipal. Julio Gómez, Gerente de Promociones de la Delegación de Aedas en Andalucía nos cuenta los detalles.

Se trata de un Proyecto de 139 chalets adosados situado en una zona muy tranquila y de expansión de Dos Hermanas; rodeado de todos los servicios necesarios a menos de 5 minutos en coche, como: Hipermercados, Colegios, Zona de ocio, Factory de moda, Polideportivos, etc….  Además, lo que la hace única es la amplitud de las estancias de sus viviendas y sus zonas comunes, en las que podremos disfrutar de su club social, zona de juegos infantiles, piscina de niños y adultos y amplias zonas ajardinadas.

Y a quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Nuestro perfil de cliente está diversificado; por un lado, tenemos clientes residentes en Dos Hermanas, con un nivel socioeconómico medio / medio-alto que quieren cambiar su actual vivienda por las comodidades de un chalet con zonas comunes o clientes más jóvenes, también locales, que están formando una familia y necesitan una vivienda amplia con todos los servicios.

Por otro lado, también hemos advertido la presencia de un perfil de comprador profesional, que trabaja en las proximidades de Dos Hermanas o en Sevilla capital, que quiere comprar una vivienda ligada a un núcleo urbano de importancia, con todo tipo de servicios en su entorno, pero con una situación que le permita contar con excelentes comunicaciones.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Como te he comentado, Villas de Arco Norte es un conjunto residencial de 139 chalets, de 3 y 4 dormitorios, todos ellos con porche, patio privado y excelentes calidades, además cada vivienda cuenta con plaza de garaje dentro de su parcela.

En cuanto a los precios, podemos encontrarnos con chalets de 3 dormitorios y despacho desde 192.000 € hasta chalets de 4 dormitorios, más amplios y con mayor parcela que llegan hasta los 230.000 €. Todos ellos gozan de las zonas comunes del residencial que cuenta con una urbanización interior de acceso restringido, Club Social, zona de juegos infantiles, piscina de adultos y de niños y amplias zonas ajardinadas.

En la distribución de las viviendas prima la amplitud de las estancias, un diseño moderno y la privacidad de cada unidad. Así, nos encontramos en planta baja con grandes salones pasantes llenos de luz, que cuentan con iluminación proveniente tanto del porche delantero, como del patio trasero; el cual cuenta con una excelente intimidad, al estar totalmente cerrado y no coincidir en su ubicación con el de ningún vecino. Además, para completar esta planta baja nos encontramos con un baño y la cocina que también tiene relación con el patio privativo. Subiendo a la planta alta nos encontramos con 4 amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados vestidos, un gran armario de desahogo en el distribuidor y un baño segundario. De estos 4 dormitorios el principal también cuenta con vestidor y baño propio.

 

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Si es otro punto a destacar, tener la opción de la personalización de estas viviendas, con las cuales cada cliente puede terminar de adaptar la vivienda a su gusto. Estas opciones van desde la personalización de los materiales de la vivienda, poder realizar ciertos cambios en la distribución, hasta poder completar su vivienda con una cocina, firmada por Porcelanosa, totalmente equipada.

 

Ahora que todos queremos una vivienda ya sostenible. ¿Qué ofrece Villas de Arco Norte al cliente en este aspecto?

Es de destacar que Villas de Arco Norte ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética según el reglamento de eficiencia energética vigente en España, la calificación “B” para todas sus viviendas. En la práctica esto se traduce en unos cerramientos con gran capacidad aislante que integra unas carpinterías en ventanas de calidad y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante.

 

Asimismo, el aislamiento acústico y la eficiencia en la producción de agua caliente sanitaria es una característica que también este presente en todas y cada una de las viviendas.

 

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

La comercialización de la primera fase de Villas de Arco Norte se inició hace ya casi un año y gracias a la buena acogida que ha tenido, no quedando actualmente casi unidades de esa fase, el mes pasado lanzamos a la venta la fase II de la promoción, con nuevas tipologías y ubicaciones dentro de la parcela. Los compradores se muestran encantados con las calidades del proyecto, la amplitud y excelente distribución de las viviendas, y las zonas comunes; así como con la flexibilidad a la hora de personalizar su vivienda.

Como refuerzo y garantía comercial, contamos desde hace meses con un chalet piloto totalmente acabado que puede ser visitado por los clientes para ver in-situ como es la vivienda tipo de la promoción y hacerse una idea del producto totalmente acabado.

A nivel de ejecución de obras, la construcción de la fase I se inició en septiembre del año pasado y va a muy buen ritmo, encontrándose la estructura de las viviendas de esta primera fase ya acabada cumpliendo con los plazos planificados. Las obras de la Fase II se han comenzado recientemente en este mes de febrero confiados en el buen ritmo de ventas que estamos teniendo.

Con todo, según lo planificado estaremos entregando las primeras viviendas acabadas en mayo del año que viene (2019) para, desde ese momento, ir solapando el ritmo de entrega de viviendas hasta concluir la totalidad de la promoción.

Toda la información que hemos comentado esta disponible en la pagina web aedashomes.com

Pueden escuchar la promoción en el minuto 15:14

http://capitalradio.es/audios/20180222_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3