En Inversión Inmobiliaria os presentamos la promoción Etheria Gardens de Aedas Homes. Con este proyecto de viviendas unifamiliares, Aedas Homes consolida su presencia en El Cañaveral siendo el mayor proyecto de barrio en desarrollo de la Comunidad de Madrid. En este mismo área, Aedas Homes está desarrollando otras promociones y ha entregado ya sus primeras viviendas unifamiliares.

María Jímenez, Gerente de la Promociones en la Dirección Territorial Centro de Aedas Homes, nos da a todos los detalles.

¿Qué significa Etheria Gardens para Aedas Homes?

Etheria Gardens es una gran iniciativa de vivienda unifamiliar de Aedas Homes en Madrid. En este proyecto hemos querido ir un paso más allá, aprovechar toda la experiencia adquirida en proyectos anteriores para seguir desarrollando un producto con los estándares de calidad y diseño de la compañía.

¿Y por qué Etheria Gardens en Cañaveral?

Para Aedas Homes, El Cañaveral es una gran área de oportunidades dentro de Madrid. Se trata de una zona de nueva creación, que cada día cuenta con más equipamientos en sus alrededores. Por ejemplo, ya podemos encontrar numerosas farmacias, restaurantes, supermercados. Del mismo modo, el transporte ha mejorado mucho desde el inicio de la creación del barrio.

Por tanto, sin duda El Cañaveral es cada día más un punto de referencia dentro de la ciudad de Madrid y desde Aedas Homes queremos aprovechar esta área para ofrecer a nuestros clientes una ubicación óptima.

Hablemos del proyecto. ¿Qué características generales tiene la promoción?

Se trata de un proyecto de 43 viviendas unifamiliares con jardines privados, parking comunitario, y zonas comunes entre las que destacan piscina infantil y de adultos, áreas verdes, zonas de juegos y espacios polivalentes.

Si hablamos de diseño, ¿Cómo son las viviendas de Etheria Gardens? ¿Qué va a encontrar el cliente?

Todas las viviendas de Etheria Gardens tiene su acceso individual desde la calle. Lo primero que vemos al acceder es un amplio jardín delantero donde se encuentra la entrada principal.

Ya en el interior, nuestros clientes encontrarán tres plantas. En la planta baja se dispone un amplio salón de aproximadamente 30m2 cocina, baño completo y un dormitorio o despacho. En planta primera hay otros 3 dormitorios, todos de más de 10 m2, baño completo y dormitorio principal con amplio vestidor, y baño propio y terraza orientada a las zonas comunes. Las viviendas también cuentan con una planta sótano donde parte está destinada a albergar las instalaciones de la vivienda y la otra parte es un área polivalente de usos múltiples.

Destaca en todos los espacios la presencia de luz natural gracias a sus grandes ventanales, resultando estancias muy agradables. Los espacios es este proyecto están muy cuidados. Hemos querido singularizar ciertas piezas de la vivienda, por ejemplo el salón, dotándolo de un gran ventanal, el dormitorio principal con su terraza propia, o la bodega de sótano que cuenta con patio inglés.

¿Hay algo singular en Etheria Gardens? ¿Algo que aún no hayamos visto en El Cañaveral?

Destacaría dos aspectos fundamentales que singularizan esta promoción:

  • La flexibilidad de la vivienda: Actualmente, estamos dando a nuestros clientes la posibilidad de tener una vivienda de 3 o 4 dormitorios con la misma envolvente y sin coste alguno para ellos. Para ello, pueden elegir entre cocina integrada con salón y dormitorio en planta baja o cocina cerrada y gran salón sin dormitorio en planta baja.
  • Hay otro aspecto de que caracteriza Etheria Gardens y que por el momento no se ha dado en ninguna promoción de unifamiliares en El Cañaveral. Se trata del espacio de bodega. El hecho de poder contar con este espacio, además ventilado e iluminado por patio inglés es un plus que sin duda facilitará la vida de nuestros clientes.

Y en cuanto al diseño y estética de la promoción. ¿Qué destacarías?

Hemos intentado conseguir una imagen atractiva y actual con volumetría definidas y evitando dar un aspecto demasiado recargado. En cuanto a la materialidad, destaca la piedra natural en las fachadas, los pavimentos cerámicos o la madera natural en la escalera interior.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Hemos sacado al mercado las viviendas hace apenas dos meses y ha sido un éxito absoluto. El diseño esta gustando muchísimo y los clientes están valorando sobre todo la flexibilidad de la vivienda, las dimensiones de los espacios y los jardines exteriores. Estamos también en plena tramitación de las licencias con el ayuntamiento, que esperamos tener durante el primer trimestre de 2022.

¿Cuál es el perfil de cliente que acude a Etheria Gardens?

Principalmente, familias de uno o dos hijos que buscan una vivienda con calidades superiores a la que ya poseen. Pero la verdad que estamos atendiendo a todo tipo de clientes, familias que están naciendo, matrimonios que buscan un entorno tranquilo, jóvenes trabajadores que buscan una zona bien comunicada a su lugar de trabajo… Al tratarse de una zona tan versátil, El Cañaveral es el destino de perfiles de clientes muy variado tanto en características personales como lugar de procedencia..

A modo de resumen, ¿Cuáles crees que son los principales atractivos de Eteheria Gardens? ¿Por qué el cliente que busca casa en El Cañaveral la elegiría frente a otras ofertas?

Lo primero, por su diseño y sus espacios, que han sido pensados en todo momento teniendo en cuenta las necesidades del cliente; por la flexibilidad; por la luminosidad de las estancias; por la eficiencia de sus instalaciones y envolvente, dando lugar a viviendas con calificación energética A; y por un sistema constructivo que garantiza una calidad muy superior a la que se oferta en la zona.

Además, está como punto muy positivo la presencia del amplio jardín privado con que cuenta cada una de las viviendas. Ese espacio de tranquilidad, resguardado del ruido y del ajetreo diario, es algo muy valorado por los clientes.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Etheria Gardens pueden contactar con Aedas Homes a través del teléfono 919 042 332.

- A través de la página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Madrid, podrán encontrar toda la información de Etheria Gardens, así como registrar sus datos para concertar una visita. Ponemos a disposición del cliente infografías, dossier, ….

- Finalmente, en cuanto a atención presencial, pueden visitarnos en C/Miguel Delibes 45 dentro del propio barrio de El Cañaveral. Destacar que si deciden visitarnos en el punto de venta, tiene a su disposición muestras de los distintos acabados interiores que ofrecemos en la vivienda.