Darwinex "ha dejado de ser un concepto y para algunos se ha convertido en una realidad", asegura Juan Colón, CEO de la plataforma de trading online. Y es que ahora mismo, ya hay traders que ganan más de 300.000 euros al año.

Estos son los traders que ganan más de 300.000 euros al año con Darwinex

Reto para el 2020: Convertirse en una fábrica de traders de primer nivel

En plena recta final del año, y en Darwinex se plantean nuevos objetivos de cara al año 2020. Uno de sus grandes desafíos es lograr captar más productores independientes de alpha, así como inversores de primer nivel. En definitiva, "convertirse en una fábrica de traders alpha".

“Estamos muy cerca de terminar el producto, este viaje de siete años haciendo tecnología está a punto de terminar”, comenta Juan Colón, CEO de Darwinex.

El reto para este año es “generalizar la posibilidad de que ser gestor y captar capital no lleve años y complicaciones”. Pero para ello, Colón entiende que falta un cambio social de paradigmas para atraer una mayor cantidad de inversores a la plataforma.

En Darwinex han creado una “tecnología al servicio de una misión”. Que no es otra que la de “juntar al que produce alpha con el que busca alpha”.