El Hangar: Samsung Galaxy Fold

En “Uno De Los NuestrosJosé Antonio González (Director de “Kernel") nos explica las últimas noticias de Samsung, y parecen no ser muy gratas con el lanzamiento de su nuevo Galaxy Fold.

Samsung retrasa la comercialización del único teléfono plegable del mercado, una de sus grandes apuestas para este año. Aún sin fecha, la compañía anunciará el nuevo día de lanzamiento en las próximas semanas.

Aunque parece no haber un fallo común, gran parte de los usuarios asegura que sus dispositivos se han roto de diversas formas. Entre estos casos, algunos de ellos retiraron lo que parecía un protector de pantalla, que resultó ser un panel necesario para el correcto funcionamiento del dispositivo y sobre el que la compañía no habría advertido. Otro caso parece estar situado en la bisagra, una pieza clave del dispositivo. Tras tan solo un día de uso, algunos usuarios se han encontrado con un butlo en sus pantallas y todo apunta que tiene que ver con que la suciedad que se hubiera podido integrar a través de la bisagra. Todo esto y mucho más en nuestro PODCAST. ¡Vente!