• Los vuelos de los días 22, 23 y 24 se operarán con total normalidad
  • La compañía intenta recuperar la mayor parte de los vuelos cancelados el miércoles 17
  • Se mantienen las 47 cancelaciones anunciadas para el martes 16

Tras más de 17 horas de reunión a las que se suman otras tantas del domingo, los representantes de Air Nostrum y del Sepla han alcanzado un acuerdo esta noche que pone fin a los paros convocados por el sindicato para Semana Santa. A las tres horas de esta madrugada se ha firmado el acuerdo por el que el sindicato procede a la desconvocatoria de la huelga de seis días.

Tras el acuerdo entre la empresa y el Sepla se operarán con normalidad todos los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril. La compañía "está trabajando intensamente para recuperar la mayor parte de los vuelos cancelados el miércoles 17 de abril".

Los 47 vuelos suprimidos el martes 16 de abril con motivo de la huelga no han podido ser recuperados "dada la complejidad técnica del proceso de reprogramación y lo tarde que se ha alcanzado el acuerdo". De cualquier manera, los pasajeros de los vuelos cancelados tendrán derecho al reembolso de sus billetes o a la reubicación en otros vuelos hasta el 10 de mayo.

A lo largo de la jornada de hoy martes la empresa informará de los vuelos que hayan podido recuperarse para el miércoles 17 de abril.