Uno nunca sabe cuando puede requerir servicios de cerrajería. Cuando tenemos esta necesidad, ya sea por una situación de emergencia o por una reforma que llevamos planeando desde hace tiempo, hemos de contar con auténticos profesionales del sector. Expertos que sean capaces no sólo de asesorarnos adecuadamente, sino de asistir nuestras necesidades de la manera más competente posible, empleando para ello los conocimientos, las herramientas y técnicas adecuadas capaces de garantizarnos el mejor resultado.

Así pues, una de las empresas de cerrajeros Madrid cuyos datos de contacto debes de guardar como oro en paño se trata de Click Cerrajeros, empresa de la que vamos a hablarte a continuación con todo detalle, enumerando para ello los servicios que puede ofrecer a sus clientes y algunas de sus asociaciones más destacadas orientadas a mejorar el servicio y la calidad del trato con el cliente.

Click Cerrajeros, la empresa de cerrajería y seguridad en Madrid que andabas buscando

El equipo de Click Cerrajeros trabaja para que los clientes puedan acceder a un servicio de cerrajería premium a un precio asequible. Para este fin, priorizan la calidad de sus servicios, dando respuesta en los servicios de post-venta y de post-instalación con lo que han conseguido ganarse la confianza de los madrileños durante sus diez años de trayectoria.

Click Cerrajeros consigue resolver las necesidades de cerrajería urgentes o de cita previa, así como asesorar en sistemas de seguridad residencial para hogares como para los negocios. En este sentido, esta empresa cuenta con experimentados profesionales pertenecientes a diferentes áreas laborales, tales como la cerrajería, la electricidad, la domótica, la gestión empresarial, el servio al cliente, la consultoría en seguridad o la administración, entre otros. Todos estos empleados trabajan en conjunto para ofrecer un excelente servicio y de total transparencia con el que han logrado cosechar grandes ingresos.

Click Cerrajeros y la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad

Otra de las razones por las que deberías confiar en la experiencia de Click Cerrajeros para asesorarte en todo lo relacionado con la cerrajería y seguridad se basa en su adhesión a la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS). Esta organización se fundó en el año 1983 por un grupo de profesionales cerrajeros que buscaban compartir sus experiencias y conocimientos para hacerse conocer dentro de un sector sin apenas referencias y protocolos, y a día de hoy se trata de la única asociación española que forma parte de la European Locksmith Federation (ELF).

Objetivos de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad

Los objetivos de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad son:

  • Fomentar el desarrollo de la cerrajería en todo el territorio nacional.

  • Diseñar e integrar proyectos de desarrollo sostenible dentro y fuera de las fronteras, realizando también proyectos en diferentes contextos socio-culturales y económicos.
  • La promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres por medio de diferentes tipos de actuaciones, impulsando así el desarrollo económico y social del país.
  • Diseño e implementación de diferentes estrategias integrales para fomentar la participación tanto de la sociedad civil como de la Administración del Estado.
  • Investigaciones dentro de las áreas teórica y práctica en lo referente a las metodologías del sector de la Seguridad.

Click Cerrajeros y el Sistema Arbitral de Consumo

Otra de las organizaciones a las que se encuentra adherida esta compañía madrileña centrada en las actividades de cerrajería se trata del Sistema Arbitral de Consumo, sistema mediante el cual se pueden llevar a cabo procedimientos extrajudiciales, voluntarios, gratuitos de forma ágil para resolver conflictos empresa-cliente. Estos expedientes se tramitan dentro de un plazo de noventa días naturales, debiendo aceptarse este arbitraje por ambos bandos para poder llevarlo adelante.

Por este sistema los clientes de Click, podrían resolver de modo rápido, eficaz y económico los conflictos y reclamaciones que surgieran en las relaciones de consumo. El Sistema Arbitral de Consumo es un instrumento de las Administraciones Pública, y cabe destacar que la adhesión es voluntaria, con lo que esto permite disfrutar de una mayor seguridad frente a posibles incidentes que puedas tener a la hora de contratar los servicios de Click Cerrajeros.

De Click Cerrajeros a Grupo Click Seguridad

La cerrajería es un sector íntimamente ligado a la seguridad. Es por este motivo, que su propietario Daniel Merino Andérez, decidió formarse en seguridad residencial convirtiéndose en consultor de seguridad residencial por la Metodología de Genoma del Robo. Por lo tanto, todos los cerrajeros de Click Madrid, tienen también unos conocimientos básicos de seguridad residencial, hecho que les diferencia de la mayoría de profesionales del sector.

Click en Genoma del Robo: “La seguridad residencial descifrada”

Click Seguridad, con Daniel Merino a la cabeza, pertenece a la comunidad de profesionales en seguridad de Genoma del Robo®, que ofrecen una alternativa diferente a las empresas de seguridad convencionales, consiguiendo una protección contra la intrusión; confidencial, realista, efectiva y personalizada.

Estas son algunas de las razones por las que deberías contratar los servicios de cerrajería y seguridad, que puede ofrecerte Click Cerrajeros en Madrid. Si estás interesado en lo que esta empresa pone a disposición de sus clientes, no dudes en consultar su página web o de contactar con ellos por medio de correo electrónico o a través del número telefónico al que podrás acceder a través de dicha plataforma digital.