Nos acompañan Trinidad Méndez Técnico de comunicación. Responsable de Redes sociales y Juan Carlos Yunta. Responsable en Permisos individuales de formación para hablar sobre el Concurso de Microrrelatos.

Especial "Gestión del Talento" - Parte 2

Y en la segunda parte, abordamos el concurso de microrrelatos de talento con Trinidad Méndez, técnico de comunicación y responsable de redes sociales; y Juan Carlos Yunta, responsable en permisos individuales de formación.

Empezó el concurso en octubre del 2021 y hasta junio se han recibido 127 relatos en plazo con un promedio de unos 10-15 e incluso 20 relatos en alguna edición. A estas alturas hay más de 45-47 relatos seleccionados entre ganadores y finalistas.

El microrrelato debe tener un máximo de 100 palabras y estar construido incluyendo la frase del mes que va cambiando sistemáticamente y donde siempre consta la palabra TALENTO.

Todos los microrrelatos ganadores y finalistas se recogerán en un libro

Existe un jurado permanente formado por miembros de Fundae y Capital Radio y unos miembros que van rotando con el fin de tener un criterio mas abierto y renovado en cada votación mensual del ganador. Las votaciones se hacen por puntuación y en cada edición mensual se selecciona un ganador y tres finalistas.

En cuanto a los ganadores de las ediciones mensuales ha habido hombres y mujeres de distintos puntos de España, con circunstancias personales diferentes, desde personas en búsqueda de empleo, una jubilada, profesores, algun escritor aficionado e incluso una profesora de yoga...

En este podcast podrá escucharse algunos de los microrrelatos ganadores con una locución profesional y una música ad hoc que invitamos a disfrutar de ellos.

Finalmente se recogerán todos los microrrelatos ganadores y finalistas en un libro que incluirá las ilustraciones alegóricas a cada uno de los textos seleccionados.