Abrimos la semana analizando la situación en los mercados junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales. Los inversores muy pendientes de los resultados empresariales.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna señala que ahora toca estar centrados en los resultados de las compañías. Explica que en estos momentos hay que dejar de lado los datos de inflación y la guerra en Ucrania para centrarse en esta cuestión.

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales afirma que toca analizar los resultados porque muestran la salud de las empresas y esto marcará el rumbo en los próximos meses.

José María Luna
José María Luna

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes del fondo Lumyna - Millburn Diversified UCITS Fund. El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que es un fondo multiestrategia que combina posiciones cortas con largas. Asegura que es un producto que lo está haciendo muy bien y es un gran compañero y escudero en estos momentos.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal