Los mercados siguen teniendo caídas por lo que la incertidumbre persiste en los mercados. Ante esta situación José María Luna recomienda al inversor buscar un fondo de defensa.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna

José María Luna analiza el Fidelity Funds - China Focus. El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que este fondo es "de lo poquito de la renta variable china que merece cierta confianza".

Apunta que el mercado asiático no es inmune y no se salva del contexto actual que se vive a nivel global de incertidumbre en los mercados financieros.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes del fondo NN Alternative Beta. El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que este fondo tiene vocación de retorno absoluto e invierte en divisas, derivados y futuros. José María Luna: "este fondo tiene un comportamiento positivo en un contexto difícil. Van cortos en aquello que está fallando"

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal