Arrancamos la semana junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, nos acompaña para analizar los mercados dónde los inversores aguardan el dato de inflación en EEUU que conoceremos mañana.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna

Analizamos el sector utilities. José María Luna recomienda al inversor estar pendiente del nivel de endeudamiento de las utilities. Explica que ante esta situación los márgenes se podrían reducir.

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales habla sobre Caixabank Selección Tendencias. De este fondo opina que siempre lo hará bien cuando se invierta en salud, comunicación y tecnología.

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales opina sobre el S&P 500. Ve importante fijarse en cómo evoluciona el dato de inflación y los datos de empleo en EEUU porque será en estas cifras en las que ponga el ojo la Reserva Federal para ir haciendo cambios en su política monetaria.

Luna: "Nosotros ya estamos haciendo cartera en bolsas y deuda pública y corporativa. Hay que estar atentos al dato de inflación pero las valoraciones de algunas compañías me parecen interesantes"

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna recomienda este lunes el fondo GAM Star Global Rates porque asegura que es un fondo flexible y de calidad. El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que es un producto que interviene en las divisas y renta fija, con gestión muy activa y con una rentabilidad por encima del 8% acumulado.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal