Dos años de vida, esta es la edad de Finizens Premium, un servicio para inversores con un patrimonio superior a 100.000 euros. "Va a ser un año difícil para aquellos clientes que no pueden acceder a un gestor de patrimonio", detalla Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens.

Entre finizens

"Es un producto imbatible", detalla Moreno. Sin embargo, la barrera de entraada son los 100.000 euros, pero "le damos acceso a un gestor de patrimonio personal y, además, un servicio de valoración personal", añade.

Finizens Premium se dirige a un perfil de inversores con patrimonios desde 100.000 euros hasta 50 millones de euros. Por esa razón, la entidad ha decidido ampliar su equipo de Private Bankers para seguir ofreciendo una experiencia de inversión adaptada a las necesidades de sus clientes.

WhatsApp Image 2021 01 19 at 10.03.52

Las bajas comisiones, seña de la firma, también están presentes en su producto más premium. "Un cliente va a pagar una comisión anual de 0,37% de gestión el primer año y luego irá decreciendo hasta llegar al 0,15% si aguantan en esa visión largo placista", explica el director de desarrollo de negocio de Finizens.

Hasta ahora, Finizens ha lanzado al mercado cinco soluciones de inversión: una Cartera de Fondos de Inversión Traspasables Fiscalmente, Planes de Pensiones, Seguros de Ahorro, Finizens Niños y Finizens Premium.