En solo tres años Finizens ha logrado superar los 9.000 clientes y espera alcanzar los 10.000 antes de finales de año. "Hemos tenido una trayectoria de crecimiento exponencial. Es una gran satisfacción para todos nosotros", señala Giorgio Semenzato, CEO de Finizens.

Escucha el análisis completo en el siguiente podcast.

Finizens espera superar los 10.000 clientes para final de año

La gestora está liderando ahora mismo en rentabilidad entre todas las carteras presentes en España. La más conservadora lleva 1,5% de rentabilidad positiva y las demás ya están entre un 2% y 3% por encima de la media del mercado. "Nuestras carteras demuestran una rentabilidad superior a la media del mercado", añade el CEO de Finizens.

El perfil de los inversores

El perfil de los clientes de Finizens es muy variado. Hay de los que invierten 1.000 euros a los que depositan más de cinco millones de euros en carteras de la gestora. "Si tuviéramos que concentrar una edad, estaría en torno a los 45 años", dice Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio.

Lo cierto es que todos los que empiezan a invertir en Finizens, terminan aumentando su inversión n inicial. "A los 3 meses, el 80% dobla su posición inicial", manifiesta.

La gestora mantiene una filosofía de comisiones bajas y carteras diversificadas con más de 20.000 posiciones en todo el mundo.