Casi un 10% subían en la apertura del mercado las acciones de Workday en Wall Street tras registrar unos resultados en el primer trimestre del ejercicio fiscal de 2024 - que finaliza el 30 de abril- mejor de lo esperado. El BPA de Workday queda 19 centavos por encima de las expectativas de los analistas en 1,31 dólares.

Los ingresos de la cotizada suben un 17,4% en el primer trimestre del año hasta los 1.680 millones de dólares.

Aneel Bhusri, cofundador y co-CEO de Workday, subraya "la propuesta de valor de nuestra plataforma unificada, combinada con un enfoque único de inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML)”.

Nuevos nombramientos

Además de compartir sus resultados trimestrales, la compañía ha anunciado el nombramiento de Zane Rowe como director financiero, quien tendrá bajo su responsabilidad las actividades financieras y contables de Workday, así como la auditoria interna y las relaciones con los inversores. 

Por su parte, Hervé Uzan será el nuevo vicepresidente para el sur de EMEA, que ha destacado el papel clave que desempeñará  Workday "dando apoyo a las grandes y medianas empresas de la región que buscan transformar sus funciones de finanzas y de recursos humanos para continuar siendo competitivas en estos tiempos de gran incertidumbre".