El Corte Inglés recibió el pasado mes de septiembre el Premio de Generosidad de Marca en su sector de Agencia de Viajes. Los galardones los otorga la firma Affinion Group como reconocimiento a las empresas mejor valoradas por los consumidores españoles en distintos ámbitos, desde la alimentación hasta las finanzas. En esta edición, Viajes El Corte Inglés competía como finalista contra Booking.com y Logitravel.


Para su selección, Affinion Group utiliza un Índice de Generosidad de Marca que analiza la capacidad de las empresas de generar valor a la sociedad, así como la actitud que tiene la población con la marca. Para ello, tiene en cuenta distintas características de la empresa, como su marca, su producto o su sociabilidad. En su análisis, destacan puntos como la cercanía de la empresa al consumidor, su precio, calidad e incluso su variedad de productos.


Además de El Corte Inglés, las otras premiadas en esta categoría han sido Repsol, Mapfre, EVO Banco, Kutxabank, Carrefour, Pepephone y Paypal.


Archivo adjunto al mensaje (1)