Versa es una nueva forma de entender la gestión de carteras. Un servicio en el que se unen la última tecnología y la selección de diferentes gestores para que las personas inviertan de una manera más optima. En Capital, la Bolsa y la Vida hablamos con Alberto Pastor, gestor comercial de Versa.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Capital, La Bolsa y la Vida:

VERSA: la última tecnología en gestión de carteras para invertir de manera óptima

En Capital, la Bolsa y la Vida hablamos con Alberto Pastor, Gestor comercial de Versa

Inversión óptima frente a volatilidad

La tecnología de Versa permite diseñar carteras exclusivas, escogiendo entre más de 50.000 fondos disponibles para adaptarse a las necesidades del inversor. Alberto Pastor explica: "tratamos de formar una cartera que siga siendo eficiente aunque haya volatilidad en el mercado”

Cuenta con desarrollos de última generación con el objetivo de detectar oportunidades y facilitar al inversor aprovechar las ventajas en el mercado. Con la tecnología y la selección de gestores que destacan por tener resultados consistentes desde Versa buscan que los clientes alcancen inversiones sólidas. Alberto Pastor: "sin la necesidad de invertir a lo grande los clientes pueden alcanzar grandes resultados".

Una cartera sesgada

En Versa el cliente tiene la opcion de configurar su cartera sesgando por categorías, como por ejemplo la zona geográfica. Este nuevo servicio, que solo lleva un año en el mercado, está hecho para todo tipo de clientes ya que cuentan con 7 perfiles de riesgo.

Un equipo multidisciplinar que cuenta con profesionales de distintas procedencias y experiencias, que hace revisiones diarias para estar alerta sobre posibles eventos de alta volatilidad y de esta forma anticiparse a problemas en el mercado.

Desde Versa esperan poder tener presencia a nivel global de cara a un futuro próximo y llevar la inversión desde ángulos diferentes y novedosos.