No es un restaurante de alta cocina, pero el menú del la bolsa esconde dos estrellas michelin entre sus platos. A los expertos se les hace la boca agua solo de pensar en dos valores: Cellnex, Faes Farma.

Tanto uno como el otro han conseguido brillar en bolsa en lo que llevamos de año. Ambos casi han duplicado su valor en bolsa en tan solo 11 meses. Por eso en la gala de premios michelin de Mercado Abierto los jueces han decidido conceder las tres estrellas michelín a estos dos valores españoles.

Cellnex, el plato favorito de los inversores en el Ibex 35

En primer lugar, Cellnex. Sin duda, se ha ganado el cariño de los comensales bursátiles a lo largo de 2019. La compañía ha subido en bolsa más de un 90% en lo que llevamos de año a pesar de haber acometido dos ampliaciones de capital. Eso es lo que le gusta tanto del valor a Joaquín Robles, analista de XTB.

Cellnex, estrella michelin por ser el plato favorito de los inversores del Ibex en 2019

Faes Farma, un lujo para el paladar fuera del Ibex 35

Pero la excelencia no solo está en los platos del Ibex 35. Para encontrar otro lujo para el paladar Jesús de Blas, de Bankoa Credit Agricole, ha escarbado en el menú del mercado continuo.

Su plato merecedor de las tres estrellas michelin es Faes Farma. La compañía se ha revalorizado más de un 70% en lo que llevamos de año.

El experto le da ese premio por los buenos resultados que ha tenido en los últimos años pero advierte que "a nivel de cotización tiene que empezar a costarle más avanzar".

Faes Farma, un lujo para el paladar en el mercado continuo