El modelo anglosajón inspira la reforma de la Ley Concursal en España. Pero, ¿Conseguirá realmente el nuevo texto favorecer a las pymes con el Plan de Reestructuración? En un nuevo capítulo del espacio "Reestructuración y Segunda Vida" que nos ofrece SURUS, abordamos algunos de los cambios que incluye la reforma de la Ley Concursal. Entre ellos, crear el marco propicio para facilitar la reestructuración de las pequeñas empresas (en la práctica las reestructuración son posibles en grandes compañías) y el arrastre de acreedores.

Con la ayuda de Pere Vilella y Eduard Milá , socios de FTI&PARTNERS, y Luis Miguel Basilio, Responsable de Insolvencia Surus y Daniel Barrientos, Responsable del Dpto. de Inmuebles de Surus, conocemos las necesidades del derecho concursal en España.

Escucha el programa completo en el siguiente podcast presentado por Luis Vicente Muñoz:

SURUS. Planes de reestructuración (Episodio 2)

Abordamos la realidad de los concursos de acreedores en España con Pere Vilella y Eduard Milá, Socios de FTI & Partners. Luis Miguel Basilio, Responsable de Insolvencia de Surus y Daniel Barrientos, Responsable del Dpto. de Inmuebles de SURUS.

Invitados a este nuevo capítulo

DSC_0425
Eduard Milá, Socio de FTI & Partners
DSC_0431
Pere Vilella , Socio de FTI & Partners
DSC_0434
Daniel Barrientos, Responsable del Dpto. de Inmuebles de Surus
DSC_0448
Luis Miguel Basilio, Responsable de Insolvencia Surus