Durante estos días, en Capital Radio estamos conociendo a aquellas empresas que merecen un reconocimiento por su trabajo excelente. Cada año, el Jurado Capital realiza una selección muy exclusiva de las iniciativas que más impacto positivo generan en la sociedad.

Será el próximo 19 de enero en la Torre Cepsa donde se producirá la entrega oficial de la V Edición de los Premios Capital Radio, en una gala especial conducida por nuestro CEO, Luis Vicente Muñoz.

Sara Carbonell, directora de CMC Markets, habla sobre la plataforma de CMC que destaca por su carácter innovador y dedicado a la enseñanza de inversores e instituciones. Este año la empresa de CMC Markets, que tiene más de 12.000 activos de CFD, introduce un activo nuevo,en concreto las TTF de gas, producto al que el cliente puede acceder y lanza a nivel mundial.

Escucha la entrevista al completo a Sara Carbonell , directora de CMC Markets, en Capital, la Bolsa y la Vida con Luis Vicente Muñoz.

Entrevista Premios Capital | CMC Markets

Hablamos con Sara Carbonell, directora de CMC Markets, para conocer los méritos de su empresa al Premio a la Excelencia en esta nueva edición de los Premios Capital Radio.

Compromiso férrero con la innovación en su trabajo diario

CMC Markets destaca por su plataforma como un ejemplo de innovación preocupada por mantenerse al día con las herramientas que ponen al servicio del inversor.

Con CMC Markets, las herramientas de pagos han mejorado muchísimo. Las cuentas bancarias externas se queden registradas en la plataforma para que no tengan que hacerlo y ahorrarse tiempo. Supone la creación de un equipo de analisis de mercado nuevo a nivel europeo, más profesional. Tambien pueden tener analisis de morning star o noticias en tiempo real.