La inflación es el principal quebradero de cabeza tanto de los ciudadanos como de los bancos centrales y de los inversores. En Capital Radio, hablamos con Juan Llona, gestor sénior de Renta Variable de Santalucía AM. Con el contexto actual ¿Cómo podemos combatir la inflación?

Escucha el siguiente podcast con Luis Vicente Muñoz y Juan Llona, Gestor Senior de Renta Variable de Santalucía AM en Capital Radio.

Juan Llona, Gestor Senior de Renta Variable de Santalucía AM

El Capital Radio hablamos con Juan Llona, Gestor Senior de Renta Variable de Santalucía AM para hablar sobre la situación actual y sobre qué podemos hacer para combatir la inflación. 

1

¿Ha pasado lo peor?

En un contexto de inflación en niveles muy altos el Gestor Senior de Renta Variable de Santalucía AM explica que 2022 se verá a la larga como un "buen año". Juan Llona afirma: "yo lo que veo es que dentro de cuatro años miraré al 2022 como un año que fue bueno para invertir en bolsa".

Asegura que en el momento actual están presentes todos los mimbres para que el inversor pueda construir carteras rentables a largo plazo. Con respecto a su apuesta de inversión, desde Santalucía AM ponen el foco en compañías de calidad y con una estrategia a medio o largo plazo.

4