El nivel de viajes de empresa han recuperado niveles previos a la pandemia pero, además, cada vez más los clientes quiere hacerlo de forma más sostenible y ecológica. Las empresas está incentivado ese modelo de viajes que favorecen al tren en detrimento del avión ya que las emisiones de los trenes son mínimas.

Renfe apuesta cada día por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. Los AVE y AVLO son trenes con emisiones cero, que contribuyen a la movilidad sostenible al circular con electricidad 100% procedente de fuentes renovables y con origen certificado.

En Capital Radio, Javier Marín, director comercial, ventas y fidelización de Renfe detalla los programas de flexibilidad que ofrece la empresa.

Escucha aquí la entrevista completa:

RENFE o cómo viajar de forma más sostenible

El director comercial, ventas y fidelización, Javier Marín, detalla los programas de flexibilidad que ofrece la compañía ferroviaria

Marín detalla en la entrevista las propuestas de Renfe con la Sala Club de la estación de Atocha o las salas Executive en los trenes AVE que son zonas privadas de hasta seis personas para alta dirección de empresas para que puedan preparar reuniones con alta confidencialidad.

Compromiso de Puntualidad

Mayor número de destinos, más trenes o el ‘Compromiso Renfe de Puntualidad’, son algunos de los atributos que diferencian a Renfe del resto de compañías ferroviarias que operan en España y que lo convierten en un referente tanto a nivel nacional como internacional, como ha señalado Javier Marín.