Hello Auto, la aseguradora tecnológica con capital 100% español, ha lanzado el primer seguro de auto con pago por uso, con el que sus asegurados abonan una cuota mensual mínima con un pequeño pago adicional por cada día que utilicen su vehículo.

De esta manera, los conductores que contraten la nueva póliza Hello Auto Flex, disfrutarán de una cobertura completa para su vehículo desde 9,99 euros al mes, más 0,49 euros por cada día de uso del vehículo, sin eliminar ni reducir coberturas o garantías. El seguro siempre es el mismo, no cambia.

En un momento en el que el teletrabajo ha llegado para quedarse, este producto incentivará el ahorro entre nuestros clientes así como contribuirá a la sostenibilidad medioambiental de las ciudades.

Hello Auto se constituye de esta forma como la primera aseguradora que premia económicamente, cuidar el medioambiente, mediante el fomento de utilizar medios de transporte alternativos y sostenibles al vehículo privado.

Innovación en el seguro

Con este nuevo producto, los conductores tendrán la capacidad, por primera vez, de elegir ellos mismos cuánto quieren ahorrar en su seguro de coche, puesto que su importe final dependerá principalmente del uso que hagan de su vehículo. Esta medida es especialmente interesante dadas las circunstancias, en las que los consumidores están priorizando el ahorro.

“En Hello Auto queremos poner a disposición de nuestros clientes el mejor de los servicios, y para ello realizamos un trabajo continuo que nos lleve a usar la tecnología para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes. Con Hello Auto Flex, ofrecemos un seguro totalmente a medida del conductor, con el pago por el uso del automóvil”, explica Manuel Santiago, co-fundador y presidente de Hello Auto.

Hello Auto Connect
Así, Hello Auto avanza firme en su apuesta por ofrecer el precio más justo posible para sus asegurados, gracias a la tecnología de su copiloto inteligente Hello Auto Connect, que la compañía ofrece de manera gratuita a sus asegurados. Este dispositivo, ofrece a los asegurados de Hello Auto un valor añadido en su seguro, ya que es el asistente de conducción más avanzado del mercado y permite calcular los días que se conduce el vehículo así como el tipo de conducción, para ajustar el precio del seguro.

Entre las múltiples funcionalidades de Hello Auto Connect destacan la cámara, la geolocalización, wifi, el asistente de velocidad, el avisador de radares, el sistema e-call (avisa directamente al centro de emergencias de la aseguradora en caso de accidente) y el modo parking (notifica al usuario cuando su vehículo, tras haberlo aparcado, es golpeado o se mueve, aumentando la seguridad ante los robos).

Hello Auto ha nacido con la intención de poner al servicio de nuestros asegurados los últimos avances tecnológicos del mercado. Con Hello Auto Connect, cumplimos con este objetivo, ya que se trata del asistente de conducción más avanzado de su categoría, y que aporta valor añadido al cliente. Si el cliente se preguntara ¿qúe hace mi seguro de auto por mí? La respuesta de la mayoría de clientes sería nada. Hello Auto ofrece una serie de funcionalidades que ayudan a los clientes en su día a día mejorando exponencialmente la experiencia como usuario”, comenta Martín Martínez, director general de Desarrollo de Negocio de Hello Auto.

No nos podemos olvidar que todos estos servicios se encuentran en una plataforma para ayudar y mejorar la movilidad de las ciudades, generando un nuevo portfolio de servicios a ofrecer a los clientes en pro de mejorar su experiencia de usuario y aumentar su seguridad vial.

Actualmente, la aseguradora ofrece todo tipo de seguros para vehículos, con un nivel calidad y servicio comparable a las aseguradoras líder del mercado y un nivel de digitalización más avanzado.

Asimismo, Hello Auto cuenta como partners en su propuesta de liderar la innovación del seguro de automóvil a las principales compañías reaseguradoras a nivel mundial, como Munich Re, Mapfre Re, Swiss Re y Scor.