Desde hoy Vértice 360 será parte del pasado. La compañía de audiovisuales pasa a llamarse Squirrel Media dando inicio a una nueva etapa.

Esta nueva era para Squirrel Media viene acompañada de futuras operaciones e integraciones de otras empresas con el fin de avanzar en su objetivo de convertirse en una player internacional importante.

“Vértice 360 era una compañía local por y para España, el proyecto actual es mucho más internacional y tecnológico”, explica Pablo Pereiro, CEO de Squirrel Media en los micrófonos de Capital Radio.

Escucha la entrevista completa a Pablo Pereiro, CEO de Squirrel Media, en Mercado Abierto

Los planes de Squirrel Media tras dejar atrás Vértice 360

Pablo Pereira, CEO de Squirrel Media, nos ha contado en Mercado Abierto lo que supone este lavado de cara para la compañía.

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En 2022 dará el salto al mercado anglosajón

La buena situación financiera de la compañía, que ha destacado estar prácticamente libre de deuda, permitirá que avancen en sus objetivos de cara al próximo año.

"Hemos invertido decenas de millones de euros para poder desarrollar y multiplicar los países operativos a partir de 2022", explica Pablo Pereiro.

Según ha explicado su CEO, ya distribuyen para todos los países de habla hispana, italiana y portuguesa. Creemos que crecer a nivel global es esencial. Y para ello, ya tienen en mente alguna operación corporativa que esperan poder anunciar antes de que acabe el año.

"Algunas operaciones alcanzan magnitudes desde los 35 millones a 120 millones de euros y casi todas tienen previstas integraciones internacionales".

Unas compras que Squirrel Media afrontará con fondos propios y parte de financiación bancaria, principalmente.

Las integraciones de la empresa en esta nueva etapa tendrán un carácter puramente industrial marcando distancia con el proyecto financiero que representaba Vértice 360.

Uno de los objetivos a nivel bursátil de la compañía es entrar en el small cap para finales de año o como muy tarde en 2022.