“La Píldora de la Felicidad” nos introduce en el significado y práctica de una nueva actividad que, lejos de suponerse como una mera moda pasajera, se presume como una técnica con la que vivir de manera con(s)ciente nuestro día a día.


eec coaching


El ámbito al que está llegando el Mindfulness y al que le está proporcionando grandes beneficios es al de la empresa, puesto que se trata de una técnica que, a día de hoy, buscan las personas a título individual, pero, también, las grandes empresas en estos momentos: los departamentos de RR.HH. de las organizaciones ya lo han descubierto.


Conocer qué es, qué puede proporcionarnos en nuestro día, e incluso, que podemos hacer para iniciarnos en su práctica de manera sencilla es algo que podremos hacer gracias a Escuela Europea de Coaching (EEC), con Blanca Huarte-Mendicoa, directora académica de la Escuela Europea de Coaching en Cataluña. Lda. en Psicología Clínica y Organizacional por la Univ. de Comillas. Executive Coach, PCC y Mentor Coach por ICF (International Coach Federation). Se ha formado como Coach de Equipos en la EEC y está formada en PNL y en Desarrollo Directivo por el IESE. Es Instructora de Mindfulness y está acreditada por el Instituto Esmindfulness.




eed persona 30-11 Blanca Huarte-Mendicoa, directora académica de la Escuela Europea de Coaching en Cataluña