Hello Auto baja el precio de la póliza a dos de cada tres de sus clientes por "su buena conducción". La póliza 'Hello Auto Smart' permite ahorrar hasta un 50% y premia en forma de descuento a aquellos conductores que hayan tenido una "buena conducción", llegando a conseguir un descuento de hasta un 20%.

Seguro

Manuel Santiago, cofundador y presidente de Hello Auto, afirma que siempre "han pensado que el buen conductor no tiene que pagar por el mal conductor. Después de año y medio de vida, podemos decir que esta premisa la cumplimos desde el primer día, lo que nos está permitiendo crecer. Trabajamos por hechos, no por promesas."

Aparte de la póliza mencionada anteriormente, la compañía también tiene disponible 'Hello Auto Flex' destinado a los usuarios que no conduzcan diariamente. En este caso, el conductor paga una cuota mensual, desde 9'99 euros, y un pago variable, desde 0'49 euros, por cada día que conduzca.

Según Martín Martinez, director general de Desarrollo de Negocio de Hello Auto, la empresa busca de esta manera adaptarse al cliente: "por eso, siempre trabajamos con nuevos productos que nos aporten un valor añadido".

¿Qué es Hello Auto?

Hello Auto es una aseguradora en la que si conduces bien, pagas menos, siendo personalizable para el conductor. ¿Cómo lo mide? Para medirlo, cuenta con un asistente con cámara integrada.