A pocas horas de la IV Edición de los Premios, en Capital Radio continuamos dando a conocer las empresas, instituciones y personas excelentes en su sector de negocio. Aquellas que están cambiando y mejorando el mundo con su actividad. En la categoría del Premio a la Excelencia en Liderazgo Femenino en el Ámbito Tecnológico, una de nuestras candidatas es el Grupo Piñero.

Para hablarnos de los méritos que llevan a la compañía a optar al galardón, nos ha atendido en 'Capital, la Bolsa y la Vida', con Miguel Sanmartín, su vicepresidenta ejecutiva y CEO, Encarna Piñero.

Puedes escuchar todas las claves, méritos y proyectos de la compañía en el siguiente podcast:

Entrevista Premios Capital Radio | Grupo Piñero

Hablamos con Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO del Grupo Piñero, para conocer los méritos de su compañía al Premio a la Excelencia en Liderazgo Femenino en el Ámbito Tecnológico.

La tecnología al servicio del turismo

"Hemos llevado a cabo iniciativas ejemplares y muy innovadoras en el sector turístico". En los últimos años, este campo apuesta con fuerza por las inversiones tecnológicas, pero el Grupo Piñero ha sido capaz de ir un paso más allá.

Este grupo turístico internacional ha logrado aplicar la tecnología en toda su cadena de valor. Supone una novedad importante en el sector que explica, sin duda, su nominación a la candidatura señalada para esta IV Edición de los Premios Capital Radio.

"Acompañamos a nuestros clientes en toda su experiencia vacacional para hacerles más ágil y cercana su experiencia digital", explica Encarna Piñero. En definitiva, cuentan con una amplitud de aplicaciones tecnológicas en el journey del cliente.

Por otro lado, el Grupo Piñero apuesta con firmeza por la sostenibilidad. "Queremos ser ejemplares en un liderazgo responsable en el turismo". Lo consiguen con un férreo compromiso con la gobernanza público-privada para contribuir al desarrollo de los países donde operan y fomentar su riqueza local.