En Tech-Inno-Emoción, esta semana, nos adelantamos a la Navidad siendo previsores con los regalos navideños. Y a pesar de que nuestro programa es el mejor regalo que podemos ofrecerte, el de esta semana lo tenemos cargado de sorpresas:



Es por ello que se nos presenta una ocasión fantástica con la que hacer caso a las sugerencias, recomendaciones y actualidad en sí misma de las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología es el mejor modo de no equivocarnos, estar acertados en nuestras elecciones de regalo y estar seguros de que que nuestros familiares, amigos y personas allegadas tendrán el adecuado. Con un añadido: pondremos a prueba la creatividad de nuestro colaborador habitual con los gustos y personalidades de todo el equipo de Capital Emocional: ¿acertará?


La persona encargada es nuestro profesional experto tanto en lo científico como en lo emocional, Daniel Kumpel, emprendedor y empresario. Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Coach ACC certificado por la ICF (International Coach Federation). CEO de SMS Europa y un apasionado jugado federado de padel.


SMS Europa