Los directores financieros tienen muchos desafíos por delante para no quedarse atrás ¿Hasta qué punto sus modelos y sistemas se han quedado obsoletos? En Capital Radio hablamos con Adolfo Pellicer, country manager de Workday Iberia para analizar la situación del sector.

Uno de los aspectos más importantes que señala es que la falta de agilidad es el mayor riesgo para un director financiero y su empresa.

Escucha el siguiente podcast de Capital Radio con Luis Vicente Muñoz en la entrevista junto a Adolfo Pellicer, country manager de Workday Iberia.

Workday: Desafíos de un director financiero

Hablamos con Adolfo Pellicer, country manager de Workday Iberia

Analisis CyC Estudio Riesgo

Los directores financieros se enfrentan a la mayor era de transformación de su historia. Las finanzas se tienen que adaptar al mundo tecnológico y es en esta cuestión donde está el gran reto.

El liderazgo conectado

Hoy en dia todos los sectores se apoyan y viven con la tecnología. La planificación financiera clásica ha muerto y hay que sumarse al cambio para ser competitivos, por esta razón las empresas demandan directores financieros formados.

Finanzas y sostenibilidad

En la actualidad no solo la tecnología es importante sino también la sostenibilidad. En esta cuestión el director financiero juega un papel clave en el reporte y la publicación de información.