Empresas Capital Radio



Tim Cook ha dado el pistoletazo de salida al nuevo Apple Watch. El 24 de abril podrá adquirirse, aunque no llegará a España en esa fecha. Apple ha comunicado que llegará a 9 países: Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, China, Hong Kong, Canadá, Japón y Australia. Tampoco llegará en esta primera fase a América Latina.

Desde 349$ hasta 10.000$. La banda de precios es enorme coincidiendo con los distintos tipos de correa y con las 3 versiones con las que partirá el Watch.

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 19.22.02

Una de las grandes dudas ha quedado resuelta. En principio, la batería del Watch durará todo el día. Habrá que cargarlo más o menos con la misma periodicidad que el móvil. Algo que ya se esperaba.

Respecto al resto de novedades. Apple TV baja de precio a 69$ y anuncia un acuerdo con HBO para ampliar el catálogo.

La otra gran sorpresa no era tanto. 9to5mac.com ya había anunciando las fotos del nuevo macbook que ha terminado por confirmarse. Mejora el teclado, mejora la pantalla, se pierde el apellido de Air y se consigue una pantalla Retina de gran calidad. Renovación de imagen y puesta en marcha de un nuevo portátil con 1 sola entrada, tanto para cargarlo como para introducirle datos (USB).

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 18.47.18

Desde 1.299$ hasta los 1.599$ dependiendo del tamaño y la capacidad.

Buena presentación, pocas sorpresas y sin One more thing. Tendrá que esperar el iPad de 12 pulgadas.