Capital Radio entrega los premios a la "Excelencia Empresarial". En la categoría de Sostenibilidad y el Bienestar Empresarial uno de los candidatos es Emperador Properties. Su consejero delegado, Jorge Domecq, ha explicado el compromiso de su empresa con las políticas de ESG. Una compañía que trabaja por el bienestar de sus empleados y también de sus inquilinos. Como el "alma" de Emperador Properties.

Jorge Domeq recalca que la apuesta por la sostenibilidad y el bienestar de los inquilinos orientan su actividad. Apuesta que sus activos tengan un mínimo impacto ambiental.

Por eso mismo destaca la máxima calificación "BREEAM® ES" que ha conseguido en su torre de Castellana por el uso, construcción e instalaciones . Asegura que ha sido posible gracias a un diseño sostenible que prioriza la eficiencia energética, prestaciones de última generación, gran seguridad y un excepcional nivel de servicios. En la torre Diagonal One de Barcelona también han conseguido esa calificación recientemente.

Además de los certificados destaca Jorge Domecq que la compañía tiene un propio servicio de "propertie management" que permite dar un alto nivel de calidad a los inquilinos y demuestra la apuesta a largo plazo por cuidarles. Unos inquilinos que señala Jorge Domecq son el "ser de nuestra compañía y que los vemos casi como socios". Todos los activos tienen unas cualidades comunes espectaculares como una ubicación privilegiada, arquitectura emblemática, buenas conexiones y unos servicios que hacen que los empleados tengan un gran bienestar.

Entrevista Premios | Emperador Properties

Hablamos con Jorge Domecq, Consejero Delegado de Emperador Properties, nominado al premio a la Excelencia en Sostenibilidad y el Bienestar Empresarial

La tecnología, clave en la sostenibilidad

La tecnología es básica, señala el CEO de Emperador Properties, "en nuestros edificios todos los sistemas están integrados para cumplir con la seguridad, la regulación lumínica, confort térmico, transporte vertical, para crear un espacio óptimo".

Cada vez más la tecnología está presente en los edificios para crear un. "Son edificios absolutamente inteligentes y flexibles", concluye Jorge Domecq, con una alta monitorización y un alto grado de exigencia. Además es la tendencia del mercado y las propias empresas te lo exigen.

Entre los próximos proyectos recuerda que hasta que no esté finalizado no se suele comunicar pero "como empresa que buscamos a largo plazo, estamos en constante visualización del mercado para crecer con vocación de permanencia". "Tienen que ser oportunidades que cumplan con nuestras exigencias de edificios emblemáticos, con ubicación excelente y altos niveles de sostenibilidad.

Torre Diagonal ONE