El portal de reservas de viajes eDreams ha perdido 6,9 millones de euros entre abril y junio, frente al beneficio de 7,7 millones de euros que logró en el mismo periodo del pasado ejercicio.

El Ebitda de la compañía con sede en Barcelona ha bajado un 51% hasta los 13,3 millones de euros en este periodo. Los ingresos han alcanzado los 125 millones de euros, lo que supone una subida del 1%. 

Según eDreams, el último trimestre ha estado marcado por los descensos en las principales partidas, debido al incremento de las inversiones en sus aplicaciones móviles. También por la venta del negocio de viajes corporativos y por el cambio de estacionalidad de la Semana Santa.

Nos obstante, eDreams se muestra optimista respecto a lo que queda de año.  En su comunicado a la CNMV asegura que ¨estos resultados son sólidos¨y demuestran que ¨se sigue la estrategia adecuada para alcanzar las perspectivas para el año fiscal 2018 completo¨. El grupo, líder del mercado en el negocio de reservas aéreas, ha reiterado así su objetivo de cerrar su ejercicio fiscal con un Ebitda ajustado de 115 millones de euros