Teresa Gordon, global controller de Designit, junto con Adolfo Pellicer, country manager de Workday Iberia abordan cómo la digitalización elimina fronteras entre departamentos; para que no se encuentren aislados unos de otros y consigan de esta forma, como afirma Teresa Gordon, una "visión holística, única e integral de una compañía".

En este podcast puedes escuchar el espacio Workday completo en Capital, la Bolsa y la Vida, con Luis Vicente Muñoz:

Espacio Workday: Transformación digital

Teresa Gordon, Global Controller de Designit y Adolfo Pellicer, Country Manager de Workday hablan de la importancia de la digitalización para unir departamentos.

Teresa Gordon
Teresa Gordon, Global Controller de Designit
20230307_101142
Adolfo Pellicer, Country Manager de Workday Iberia

"Generar conexiones y ver que todo esta conectado" . Ese es el comienzo de la comunicación entre departamentos y, en concreto, de áreas tan distintas como son finanzas y recursos humanos en la compañía Designit, como afirma la global controller.

Este desarrollo y adaptación a la transformación digital con un software como el de Workday consigue ahorrar tiempo y mejorar en eficiencia. Este proceso innovador en la empresa logra automatizar los datos y eliminar transacciones poco eficientes.

Anticiparse al futuro

En Designit, gracias al software de Workday crean nuevos proyectos, como el adapting planning. Proyecto el que todos los datos están conectados con el CRM de ventas en el que se realizan estimaciones en tiempo real.

Según Adolfo Pellicer, country manager de Workday Iberia ,"el verdadero cloud", es aquel que es el mismo para todos los clientes. De esta forma, esta nueva estrategia permite innovar sin interrupciones.

Para Workday, no solo se tiene que contar con la última tecnología, sino también tener el dato y manejarse de una manera adecuada con el cloud, aspectos que en otras empresas no sucede.