"Hay que seguir creando, generando, innovando porque es es preferible la peor de nuestras alternativas que la mejor de nuestras resignaciones". Con estas palabras la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha inaugurado la gala de la V edición de los Premios a la Excelencia de Capital Radio. "Estamos a tiempo de escribir la portada de mañana", ha explicado Morant en referencia a las consecuencias de darle más protagonismo a la innovación en nuestro tejido productivo y social.

Accede a la intervención completa de la ministra Diana Morant en la gala:

La ministra ha aplaudido que Capital Radio premie el talento. Pero además ha señalado que no solo la excelencia es lo importante, también el legado que dejamos para resolver los problemas.

Una década con Capital Radio

Este año 2023, Capital Radio cumple su décimo aniversario. Fundada en 2013 por profesionales emprendedores liderados por el periodista Premio Ondas Luis Vicente Muñoz, Capital Radio se ha convertido en el medio económico de referencia en el ámbito audiovisual español. Diana Morant ha felicitado a esta casa por la década de trabajo y ha deseado "una larga y fructífera vida".

La vicepresidenta Nadia Calviño en la edición de 2022

Como en anteriores ocasiones, los Premios a la Excelencia de Capital Radio son una oportunidad de encuentro de líderes de diversos ámbitos. En cada una de las ediciones los asistentes reconocen la excelencia y ponen en común su visión sobre el futuro y las oportunidades que ofrece el tejido productivo.