Durante estos días, en Capital Radio estamos conociendo a aquellas empresas que merecen un reconocimiento por su trabajo excelente. Cada año, el Jurado Capital realiza una selección muy exclusiva de las iniciativas que más impacto positivo generan en la sociedad.

Será el próximo 19 de enero en la Torre Cepsa donde se producirá la entrega de la V Edición de los Premios Capital Radio. Y hoy, hablamos con uno de los nominados al Premio a la Excelencia en Transformación Digital.

En este ámbito, Capital Radio ha elegido a Cuarta Planta, una empresa referencia en la materia. Nos han acompañado en directo sus fundadores y gerentes Axel Torelló y Pedro Casals.

Entrevista Premios Capital | Cuarta Planta

Hablamos con Axel Torelló y Pedro Casals, fundadores y gestores de Cuarta Planta, para conocer los méritos de su empresa al Premio a la Excelencia en la categoría de Transformación Digital.

Cuarta Planta, la plataforma online para la gestión integral del alquiler

Devolver el poder al propietario para que pueda tramitar fácilmente el proceso de gestión de los alquileres, sin intermediarios y solo con el asesoramiento externo que elija. Bajo este objetivo nace Cuarta Planta, el primer portal online que permite con solo unos clics abordar todos los pasos del proceso de gestión y alquiler de una vivienda o un local.

Con todas las garantías, el portal ofrece la oportunidad al propietario de ocuparse personalmente de sus propiedades desde cualquier lugar de España, aunque también permite delegar puntualmente la gestión en Cuarta Planta, en caso de necesidad, como pueda ser en vacaciones. Además, en Madrid y Barcelona, podemos gestionar íntegramente el alquiler.