Wallapop se ha convertido en el gran supermercado de productos de segunda mano. Una plaza donde se pueden encontrar desde un juguete, una cuna o equipos la Liga Santander a la venta, entre ellos el Sevilla, el Real Betis Balompié o el Valencia C.F.

Desde un euro hasta 20.000 euros, este es el rango de precios en el que se mueven los accionistas de estos clubes y que han puesto sus títulos a la venta en Wallapop.

Un intercambio de acciones desde la aplicación. "Si eres Valencianista de corazón aprovecha para ser accionista del club de tus amores", apunta uno de los vendedores.

Los precios varían dependiendo del usuario, así se pueden encontrar dos acciones del Sevilla por 2.250 euros por título hasta 20 acciones por 800 euros, pero, en este caso, del Valencia C.F.

Sin embargo, la mayor 'oferta' es la de un aficionado bético que ha puesto a la venta su paquete accionarial de 34 títulos por 20.000 euros.

El Atléti en Segundamano

En 2011, la familia Ventero, propietaria del Grupo Vemusa, sorprendió a propios y extraños con una oferta de venta de un paquete de 14.042 acciones, por un valor total de 700.471,20 euros.

gil cerezo

Las pusieron a la venta por 49,88 euros, "el precio que tenía cuando las adquirimos en 2003", aseguraban en declaraciones a El País. No obstante, el precio de estas cayeron a 8,5, finalmente.

Camino del unicornio

Nacida en 2013, Wallapop busca seguir creciendo y alcanzar la mágica cifra de los 1.000 millones de euros y convertirse en un nuevo unicornio en el Viejo Continente.

En plena pandemia, esta startup consiguió captar 157 millones de euros en lo peor de la crisis por la Covid-19. Sin embargo, esa cifra no se ha alcanzado, de momento, pero, eso sí, disparó su valoración a 690 millones de euros.