Apple ha revolucionado al sector tecnológico con múltiples novedades, cada cual más importante para la compañía. Las más destacadas han sido el nuevo iPhone 6 y el iPhone Plus, ya adelantadas por distintas filtraciones.

“Today, we are pleased to announce the biggest advancement in iPhone. ”


– Tim Cook

iPhone iPhone

Nada que no se esperara, pero era la confirmación del primer iPhone de 5 pulgadas y media. Además de otro de 4,7". El iPhone 5S será el último con una medida de 4 pulgadas.

El lanzamiento será el 19 de septiembre, reservas desde el 12 de septiembre. Antes de 2015 se venderá en 115 países. Los precios que ha anunciado Apple para Estados Unidos van desde los 199$ con contrato hasta los 399$.

Apple Pay ha sido el otro gran protagonista. Un método de pago automático para poder hacer las compras directamente desde el móvil con sólo acercar el dispositivo. Apple dice que es la gran revolución para el mundo de las compras. Facilidad, rapidez y fiabilidad son las claves del nuevo servicio de Apple que recuerda mucho al Passbook.

Y para terminar el Watch. Lo más esperado. Siempre previsto, pero nunca anunciado.

Watch Watch

Un reloj para deporte, para vestir o para hacer fotos. Ha superado las expectativas. 2 tamaños, 3 series. 349$ como precio base. Disponible en 2015. Aún faltaba una sorpresa más. U2 en directo, pero eso es otra cosa.