Antevenio se ha adentrado en el mercado de los videojuegos y deportes electrónicos gracias a la adquisición de Foreseen Media. Antevenio Shakers nace para dar respuesta a la dificultad con la que se encuentran las empresas para llegar a los jóvenes. “En otras épocas llegar a esta audiencia era más clara gracias a los medios tradicionales. Ahora los e-sports y gaming aportan un porcentaje muy alto de jóvenes a los que es muy difícil impactar”, reflexiona Fernando Gárate, consejero delegado de Antevenio.



La industria de los videojuegos hay que tomarla en serio. En 2018 generó en España más de 1.700 millones de euros, según datos de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), lo que supone más que la industria musical y la cinematográfica juntas.

Un público joven, con un target de entre 15 y 35 años, al que Antevenio Shakers pretende llegar gracias a la trayectoria de Antevenio y a la experiencia que Foreseen Media en el sector. “La realidad del mercado nos hizo ver que para ofrecer al cliente el mejor servicio debíamos encontrar un socio sólido. Y con Antevenio teníamos el mix perfecto”,  concluye  Álvaro Luzón, director de desarrollo de negocio de Antevenio Shakers y fundador Foreseen Media.