La compañía audiovisual, confía en conseguir nuevos usuarios a partir de este mes de abril. Se prevé un crecimiento de 3,2 millones de suscriptores en el segundo trimestre, más de los esperado por los analistas.

Netflix ha decepcionado en el primer trimestre con menos abonados. Aun así, apuntaba un beneficio neto de 178,22 millones de dólares hasta el 31 de marzo, una cifra muy por encima de los 28 millones del mismo trimestre del año pasado. Esto fue posible gracias a que sus ingresos repuntan casi un 35%, hasta alcanzar los 2.636 millones.

En cuanto a las buenas previsiones para este segundo trimestre del año, la compañía tiene previsto destinar 6.000 millones de dólares a su producción de más de 1.000 horas de contenido propio para así hacer frente a empresas como Amazon o HBO, sus grandes competidores.

Estas estimaciones han provocado que fuera de hora en el mercado, las acciones de Netflix, que bajaban más de 3%, suban más de un 1%, hasta alcanzar un valor de 149 dólares.