Como cada semana, en Financia tu pyme acercamos a nuestros oyentes a iniciativas en el mercado que permitan financiar un proyecto de negocio. Hoy saludamos a Mana Pérez Jilarte, Directora Ejecutiva de Euro Funding.

¿Qué es Euro Funding? Es una consultora especializada en obtención de financiación para proyectos de desarrollo empresarial, muchos de ellos con base tecnológica. "Nosotros trabajamos con las pymes elaborando mapas de financiación específicos adaptados a su casuística financiera, a su sector, actividades y actuaciones y les ayudamos a combinar de forma efectiva las diferentes fuentes de financiación", explica Mana Pérez.

"Uno de los inconvenientes a los que se enfrentan las pymes a la hora de acceder a financiación es que no disponemos de un calendario constante y unificado de convocatorias", señala la Directora Ejecutiva. "Hay pymes que tienen un proyecto pero, como no conocen en qué momento se abre el plazo de convocatoria, tienen que seguir adelante con sus proyectos y pierden su oportunidad de financiación".

¿Por dónde empiezan a enterarse las empresas acerca de oportunidades de financiación? ¿Es complejo el proceso? Mana Pérez Jilarte nos muestra el abanico de recursos que existe para pymes.

 

Escucha la sección completa aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado