El director de Audi en España, José Miguel Aparicio, ha sido el primer invitado en un programa especial de "Sobre Ruedas" con motivo de la inauguración de Audi Madrid Center Norte. 

Aparicio ha destacado que en Madrid tiene una red completa de concesionarios y esta es la última inauguración en la que emplean a 50 personas. Considera que el concesionario va a tener un gran papel en la venta en el futuro aunque los clientes llegan cada vez más informados y son cada vez más digitales. Por eso destaca que en este centro van a tener una experiencia diferente.

El director de Audi en España, asegura que se va a un proceso mixto y que no se va solo a la parte digital ni solo a la física. También es importante que en la experiencia de llegada, de entrega, de taller sea digital.

El proceso de compra es ilusionante pero a la vez crea tensiones con el precio, las opciones etc y por eso valora mucho el clima humano y la relación laboral.

Respecto a la situación del mercado señala que es un momento de incertidumbre para comprar coche pero a la vez bueno por la gran cantidad de alternativas que se pueden encontrar.

Aquí tienes la entrevista con el director de Audi en España, José Miguel Aparicio



Así es el Audi Center Madrid Norte
La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection: plus, con un total de 22 modelos expuestos. Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, que cuentan con otros múltiples benef icios, como las más de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería. El Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.