La verdad es que, actualmente, vivimos una era en la que las tarjetas de crédito se han vuelto una increíble herramienta para lograr descuentos y acumular todo tipo de puntos y ganancias con su uso. Además de esto, muchas tarjetas y compañías han optado por incluir opciones de cashback también en estos términos de uso, con los que se busca agilizar los procesos monetarios y dar a los usuarios una pequeña ganancia por cada vez que utilicen y paguen con sus tarjetas.

Visa ha sido siempre una compañía que ha apostado por incluir en la innovación de sus servicios a sus clientes, ofreciéndoles ventajas exclusivas y muchísimos beneficios al dar uso a sus tarjetas de crédito. Una de estas nuevas innovaciones ha sido incluir una pequeña ganancia de Bitcoins por cada transacción o compra realizada.

De esta forma, además de contar con una serie de ventajas por pertenecer a Visa, sus usuarios también le dan cierto valor a un mundo que parece estar cada día más cerca de ser una realidad global: las criptomonedas.

Sea como sea, lo que está claro es que en la actualidad todo el mundo cuenta con una tarjeta de este tipo para realizar sus compras físicas y online. Si tú también estás buscando una tarjeta con la que podemos pagar fácilmente, te recomendamos que le eches un vistazo a este Comparador de Tarjetas de crédito de Blogtarjetas.es gracias al cual podrás consultar las mejores tarjetas y conocer todas sus condiciones y beneficios de manera eficaz. Además, si estás buscando solicitar alguna tarjeta de manera gratuita, aquí también podrás encontrar la manera de hacerlo.

Ganar Bitcoins nunca fue tan sencillo

Según informa la cadena de televisión estadounidense CNBC, Visa y la compañía tecnológica BlockFi habrían firmado ya un acuerdo para crear y comercializar una tarjeta que aportaría a los usuarios una recompensa que jamás se había visto antes: ganar Bitcoins directamente en su cuenta.

Esta tarjeta de crédito, que será conocida como Bitcoin Rewards, será probablemente la única tarjeta del mercado (por el momento) que no recompense ni con puntos ni con ningún otro elemento por el estilo; únicamente Bitcoins.

A pesar de que esta tarjeta estará disponible de momento únicamente para las personas residentes en Estados Unidos (excepto en el Estado de Nueva York), lo cierto es que estamos deseando ver cuáles son los resultados. La tarjeta de Visa junto con BlockFi comenzará a funcionar en la próxima primavera de 2021, prometiendo una tecnología punta y de lo más innovadora.

A través de esta nueva tarjeta, los titulares recibirán un cashback directo de un 1,5 por ciento por cada compra o transacción que realicen. Una vez hecho, este porcentaje efectivo se convertirá de manera automática a Bitcoins y se almacenará directamente en la cuenta asociada de BlockFi todos los meses.

Una oportunidad para hacer negocio

Como muchas personas ya sabrán el mundo de las criptomonedas se ha creado a partir de una nueva forma de entender los negocios y las transacciones. Por este motivo, uno de los puntos fuertes de esta nueva tarjeta de Visa con BlockFi será que dará la posibilidad a sus usuarios de realizar transacciones con los Bitcoins que vayan acumulando.

De esta manera, el depósito de Bitcoins que se acumule en BlockFi dará la posibilidad a cualquier usuario de realizar procedimientos financieros con este crédito. Así, se podrán retirar los Bitcoins, realizar pagos con ellos, ganar cierto porcentaje con los intereses e, incluso, poder utilizarlos como un aval bancario o como un préstamo criptográfico.

Por otra parte, ya se sabe que esta tarjeta Visa tendrá un coste anual que rondará los 200 dólares. Como parte de la oferta de lanzamiento, desde Visa están realizando una promoción para todos los usuarios que utilicen esta tarjeta durante el primer año con un bono de bienvenida. Al gastar 3.000 dólares o más con esta tarjeta durante los primeros 3 meses de servicio, los clientes optarán a una ganancia de 250 dólares en Bitcoins con la que podrán compensar el gasto de la tarjeta, al menos, durante el primer año.

A la espera del ámbito internacional

Por desgracia, los clientes de Visa que residan fuera de Estados Unidos no podrán optar de momento a esta tarjeta. Asimismo, tampoco se sabe de manera oficial cuáles serán las tarifas de la tarjeta y de las transacciones internacionales, por lo que debemos esperar, por lo menos, a mediados de 2021 para saber algo más sobre ello.

Aún así, los clientes que no residan en Estados Unidos pero que sí tengan ya una cuenta preexistente en la compañía de BlockFi podrán unirse ahora a la lista de espera que ya está disponible. Igualmente, se espera que esta lista de espera se abra al público general en enero del próximo año.