Star Trek viaja al Metaverso y lanza NFT para los fans. Desde el 9 de abril, los seguidores de esta serie de culto podrán adquirir coleccionables digitales vinculados a los personajes y naves espaciales de la mano de la Paramount. ¿Qué diría el capitán Spock?

Te lo cuentan Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco.

Luis Vicente y Laura Blanco sobre los NFT de Star Trek

Llegan los NFT de Star Trek d ela mano de Paramount

Rubén Orta, CTO de Rebold, explica en Capital Radio que tiene sentido que las marcas se vayan al Metaverso, para generar comunidad y tener control sobre ella.

Rubén Orta, de Rebold, explica el traslado de marcas al Metaverso

Orta señala por qué tiene sentido la presencia de las marcas en realidades paralelas

Rubén Orta, de Rebold, explica el Metaverso

Orta señala que el Metaverso es un momento en el tiempo

¿48 millones de euros por el NFT de un tuit?

Ha salido a la venta el NFT del primer tuit del cofundador de Twitter, Jack Dorsey. El precio, 48 millones de euros y el vendedor es Sina Estavi. Se trata del director de la empresa de Blockchain Malasia Bridge. Estavi pagó hace un año 2,9 millones de dólares por el tuit de Dorsey escrito el 21 de mayo.

El anuncio de la venta se produce aprovechando la popularidad de la red social del pajarito con motivo de la entrada de Elon Musk en su capital. Esta semana hemos sabido que el CEO de Tesla tiene una participación que supera el 9% en Twitter. Musk, muy activo en la red, se sentará en el consejo de administración de la empresa.

IV edición Premios Capital Radio
Luis Vicente Muñoz desde el Metaverso