Marcar tres goles con el Real Madrid no lo hace cualquiera. Por eso, si no saben en qué invertir, nosotros le traemos una recomendación: Rodrygo Goes, el jugador del equipo merengue que con tan solo 18 años consiguió un hat-trick contra el Galatasaray.

Por eso nos preguntamos, ¿marcar tres goles en un partido encarece el valor de un jugador? Se lo hemos preguntado a Paco Lloret, director del programa Hora 15 en Capital Radio.

¿Es Rodrygo Goes el nuevo Inditex del mundo del fútbol?

Cinco goles en seis partidos con tal solo 18 años

En primer lugar tenemos que recordar cómo llegó el brasileño hasta el equipo de Zidane. Fue en 2018 y el Real Madrid pagó por él 45 millones de euros, un precio nada despreciable teniendo en cuenta que la estrella Cristiano Ronaldo le costó 96 millones de euros. Claro, que en diez años la industria ha cambiado mucho y los precios se han disparado.

Solo ha jugado seis partidos con el equipo de primera división del Real Madrid y ya ha marcado cinco goles (dos en Liga y tres en Champions). Sin embargo, el portal que actualiza el valor económico de los jugadores de fútbol TransferMarkt le da un precio de 40 millones.

Esto es cinco millones menos de lo que le costó al Madrid en 2018 pero tiene una explicación: la última actualización se hizo el 1 de agosto de 2019.

¿El Inditex del fútbol?

¿Se habrá convertido ahora en el Inditex del fútbol? Paco Lloret considera que es muy difícil cuantificar el precio al que puede haber ascendido su valor tras los tres goles al Galatasaray. "Tiene un valor incalculable, hay que tener en cuenta lo que uno este dispuesto a pagar y a lo que uno este dispuesto a vender", insiste.