El Ibex 35 ha mejorado sensiblemente en las tres últimas jornadas y se prevé una subida para el día de hoy. "No hay que tomarse muy en serio la pérdida en el soporte en la zona de 7.030 puntos" según apunta Moro.

Los mercados americanos continúan en muy buena línea. Por su parte, "la pérdida a corto plazo del oro y la plata solo significa una corrección puntual para seguir subiendo" tal y como indica Roberto Moro.

Consultorio de bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a todas las dudas de los oyentes relacionadas con diferentes valores del mercado. No te pierdas al final sus recomendaciones en el "minuto de oro".

El analista afirma que BBVA es una de las empresas que mejor lo puede hacer en el mercado español al venir de niveles bastante bajos.

Siemens Gamesa es una muy buena opción en el momento actual y Solaria ha roto resistencias importantes. "A corto plazo elegiría Solaria" afirma Moro.

Bankinter está tratando de romper por encima de los máximos de principio de junio. Santander puede sufrir algún rebote muy importante. Roberto Moro expresa que Santander es junto a BBVA y Bankia lo mejor del Ibex 35 actualmente.

En Repsol sería una buena opción para entrar en 7,27 o 7,30 euros. Sin embargo, el experto afirma que particularmente el no entraría, ya que el precio del crudo se encuentra en una resistencia.

Sobre IAG sería buena opción cerrar si se va por debajo de 2,19 euros

Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, Roberto Moro destaca Inditex, BBVA, Bankia, Santander y Siemens Gamesa como buenas opciones.