"Cualquier movimiento por arriba o por abajo no será indicativo de nada importante" indica Roberto Moro. Comenta que el S&P 500 cerró en un máximo histórico, contrario a las alertas que se hacían en este escenario.

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes

En el caso de NVIDIA, esta compañía se sitúa en una buena posición dentro del mercado americano. El experto aconseja mantenerse por encima de 480 dólares aunque el soporte más interesante se encuentre en 462 dólares.

"Solaria tiene todos los condicionantes para poder continuar haciéndolo bien". "Yo establecería el stop en 14,30 euros, hoy en día una posición netamente ganadora". Asegura Roberto Moro.

En relación a las subidas de IAG en día de hoy, el analista de Apta Negocios comenta su situación de debilidad en el medio plazo aunque con posibilidad de rebote.

"Logista viene con una secuencia fea". Comenta la pérdida del soporte en la zona de 15,70 euros por lo que no se prevé una tendencia alcista. Incide en la importancia de tener más en cuenta los soportes que las resistencias.

En el caso de Oryzon Genomics, el analista recomienda la zona de 2,73 euros, ya que por debajo sería asumir un riesgo. Respecto a Faes Farma, "precios de cierre por debajo de 3,38 euros redundarían en un escenario peligroso".

"Tesla va como un auténtico tiro", Roberto Moro destaca la tendencia alcista de la compañía y aconseja poner un stop de beneficios en 1810 dólares o en 1740 dólares.